CONTÁCTANOS

CONVERSEMOS!

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REPARACIÓN

Tienes 15 días para decidir si la joya es perfecto para ti. Aceptamos cambios de productos siempre y cuando 1)La joya no cumple con las especificaciones brindadas por el cliente al inicio de su compra 2)Se alteraron alguna especificaciones brindadas por el cliente 3)No se tubo en cuenta las especificaciones brindadas por el cliente.No realizamos reembolso de dinero, pero si se genera un cupón de compra para que puedas elegir otro producto que te encante en caso se hayan infringido una de esas tres condiciones. Con respecto a las reparaciones, te brindamos asesoría gratuita de un maestro orfebre que te ayudara a ver cual es el problema con tu joya y poder solucionarla totalmente gratis.
Las repaciones que sean por motivos de defectos en la joya se efectúan en los 15 días siguientes después de la recepción y solo se llevan a cabo luego de que sean evaluadas por un maestro orfebre, luego de ello pasan a ser reparadas. No se realizará el cobro al cliente, siempre y cuando cuando el maestro orfebre concluya que fue un defecto en proceso de fabricación de la joya.
Por ultimo los cambios se realizan y coordinan vía whatsapp (+51 994969838) o en nuestro taller ubicado en la av.tacna 240- cercado de lima(previa cita).

MEDIOS DE PAGO

*Aceptamos pagos con  tarjetas de crédito, débito y pre-pagadas de las marcas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.*
Todos los reclamos pertinentes se generan y coordinan vía el correo empresarial de la empresa: comercial@dcmlovers.com